Yo y mi madera

Como banda abrasiva universal para el trabajo de la madera, el modelo PS 28 F convence con un extraordinario rendimiento de lijado en los materiales de madera más diversos, junto con una excelente relación de precio y rendimiento.

Una mayor duración, una larga vida útil, tasas de remoción elevadas y uniformes, versatilidad, y todo ello a un buen precio: la banda abrasiva universal PS 28 F promete mucho y cumple realmente lo prometido. La banda abrasiva para el trabajo de la madera en la granulometría entre P40 y P220 ha sido desarrollada específicamente para pequeñas y medianas empresas dedicadas al trabajo de la madera. Ibraim Lapa, Director del Departamento de Desarrollo de Producto en Klingspor, conoce sus necesidades: «En estas empresas, el lijado de la madera es el pan de cada día, pero generalmente hay que afrontar una amplia gama de maderas variadas: hoy pino, mañana roble, pasado mañana por la mañana tal vez un tablero de virutas y por la tarde alerce.»

Por este motivo recomienda el producto a todas las empresas industriales y artesanales que trabajen con madera maciza, necesiten lijar tableros de derivados de madera y realicen el acabado de superficies de madera. El modelo PS 28 F demuestra su valía especialmente en el rectificado de superficies de maderas blandas, por ejemplo el pino. El grano de corindón de alta calidad ofrece un excelente rendimiento de lijado en materiales de madera de los grados de dureza más diversos. El tratamiento antiestático evita el embozamiento prematuro de la banda con el polvo de lijado. En consecuencia, el esquema de lijado se mantiene limpio de manera constante. El aglomerante de resina sintética garantiza una excelente adherencia del grano, incluso con grandes solicitaciones. Gracias al soporte robusto de papel F, la banda se mueve de forma estable sin romperse. El modelo PS 28 F está disponible como banda ancha, banda larga y banda corta y se puede utilizar en todas las lijadoras de cantos, de banda ancha y de banda larga usuales en el mercado. La fabricación de las bandas bajo pedido e individualizada para los clientes permite producir unos anchos de hasta 1.350 milímetros.