Smart. Work. Yellow. Ese era el slogan elegido para la participación de Klingspor en la Eisenwarenmesse 2020 (Colonia)

Si Klingspor hubiera participado en la Feria Eisenwarenmesse 2020 en Colonia (Alemania), tal y como estaba planeado y como viene siendo lo habitual durante muchísimos años, nuestro slogan hubiese sido SMART.WORK.YELLOW. Todo el equipo involucrado desde hace meses en la organización de la feria se merece que todo lo ideado y planificado vea la luz del día, aunque la amenaza del "CoronaVirus" nos haya chafado nuestro planes y nuestra participación física en la feria.

Klingspor, uno de los mayores fabricantes de productos abrasivos del mundo, debería de estar exponiendo en la feria "Eisenwarenmesse" en Colonia (Alemania). Pero por los motivos que ya hemos publicado anteriormente, ha decidido no hacerlo.

Este año, Klingspor hubiese ofrecido a los visitantes del mundo entero una mezcla de productos nuevos, servicios y conocimientos de expertos en su stand con una superficie de 180 m² en el pabellón 10.2 | stand E012 y F013.

Hace dos años, Klingspor presentó a sus clientes una impresionante oferta de servicios que apoya especialmente al comercio especializado en su negocio diario y asegura unos procesos de pedido y de entrega seguros. Este año, Klingspor hubieses mostrado cómo se han ido desarrollando las herramientas desde entonces:

  • Servicios digitales que agilizan la selección y la entrega de los productos.
  • Un surtido completo y adaptado a la práctica.
  • Conocimientos técnicos y soluciones de venta que fomentan el desarrollo y el crecimiento del comercio especializado.

Bajo el título «Smart. Work. Yellow.», Klingspor hubiese demostrado una vez más que es un socio potente y fiable para el comercio especializado.

Smart.

Ya sean el asesor de productos digitales, la extensa base de conocimientos de Klingspor con información alrededor del lijado o el apoyo en la conexión al comercio electrónico y la gestión de mercancías: Klingspor hace todo lo necesario para que el producto adecuado se pueda encontrar, comprar y entregar rápidamente. Las herramientas son especialmente cómodos de usar y están simplemente bien hechas en todo el sentido de la palabra «Smart». En el stand de Klingspor, los clientes pudiesen haber inspeccionado las herramientas de servicio en toda su amplitud y haber elegido las adecuadas para su caso particular en el marco de una entrevista personalizada.

Eisenwarenmesse 2018_113.jpg

Work.

En el ámbito «Work», Klingspor hubiera presentado su amplio surtido que ofrece lo necesario para todas las operaciones, desde el corte hasta el acabado, de la mano de un único proveedor. Folletos de proceso perfectamente concebidos, vídeos tutoriales y, naturalmente, el Centro de Formación Klingspor con sus técnicos expertos e instrucciones en productos ayudan al comercio especializado a fidelizar sus clientes ofreciéndoles una extraordinaria competencia de asesoramiento.
En la Feria de Ferretería en Colonia, Klingspor hubiera presentado, además, el mejor disco de corte Kronenflex ® que ha existido jamás. El nuevo disco de corte Kronenflex® EDGE es apropiado para la práctica totalidad de los metales. En un ensayo con productos comparables convenció por su extraordinaria velocidad y el menor desgaste. Los clientes podrían haber inspeccionado el nuevo talento universal en vivo y directo en el stand de Klingspor.

Yellow.

Más de 125 años de tradición y experiencia han convertido a Klingspor en lo que es en la actualidad: una empresa que se ha establecido en el mercado con la ayuda de su continuidad y sus conocimientos técnicos y que sigue siendo la primera elección entre los usuarios que prestan una importancia especial a la seguridad y la calidad. En el stand de la feria, los visitantes hubieran podido ver en primera persona las herramientas que ofrece Klingspor para apoyar al comercio especializado en el punto de venta.

Eisenwarenmesse 2018_146.jpg

70 años Kronenflex®

Otro tema destacado en la Feria de Ferretería de Colonia de este año hubiera sido el 70 aniversario de los discos de corte de altas revoluciones que fueron comercializados por primera vez por Klingspor bajo el nombre «Kronenflex®». Bajo el hashtag #70yearsKronenflex se hubiera organizado en el stand de feria y en las redes sociales promociones fotográficas y sorteos.