Le damos la bienvenida al nuevo gerente de Klingspor Abrasivos S.A. : D. Javier de Diego Almaraz

27/09/2023

Nos gustaría informarles que desde el 3 de julio del 2023 D. Javier de Diego Almaraz se ha unido a nosotros como nuevo Director General de Klingspor Madrid.

El Sr. de Diego cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de negocio dentro del sector del bricolaje, construcción y sanitario en el mercado ibérico.

Neuer CEO ES.jpg

Izquierda: Dirk Köpsel (Director General Ventas & Marketing Klingspor AG)
Derecha: Javier de Diego (Director General Klingspor Abrasivos S.A.) 

Su anterior cargo antes de incorporarse a Klingspor, fue el de "Country Director" para España de Bolton Adhesives (UHU, Griffon, Bison). Anteriormente ha ocupado puestos de responsabilidad en España y Portugal dentro de la División de Herramientas Eléctricas de Bosch para las marcas Bosch, Skil y Dremel.

El Sr. de Diego se encuentra durante las semana 27+28 en nuestra casa matriz en Haiger (Alemania) para su formación y comenzará el 17.07.2023 en la oficina de Klingspor en Madrid.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle al Sr. de Diego todo lo mejor y mucho éxito en su comienzo y siempre una buena mano en todas sus decisiones.