Nuevo Director de Marketing y Ventas en la casa matriz de Klingspor (Alemania)

Dirk Köpsel se incorpora a la Dirección de Klingspor y el 1 de enero de 2021 asumirá el cargo de Director de Marketing y Ventas de Klingspor Management GmbH. Sustituye en sus funciones a Olaf ter Jung que fue nombrado el 1/7/2019 como miembro de la Junta directiva.

Dirk Köpsel entró en la empresa el año 2016 como Jefe de Ventas para el mercado alemán. En esta función ya marcó acentos importantes, entre ellos la reorientación de la organización de venta, la mejora de la visibilidad de la marca Klingspor en el comercio, así como la ampliación de las interfaces digitales con los clientes. Posteriormente, su área de responsabilidad fue ampliada con la dirección del marketing y las ventas en otros países.

«Con su gran compromiso, Dirk Köpsel se integró muy rápidamente en la organización de Klingspor», resume Olaf ter Jung, miembro de la Junta directiva de Klingspor AG. «Su gran sensibilidad hacia las tendencias ha proporcionado frecuentemente valiosos impulsos a la empresa. Nos alegra haber encontrado en él un candidato adecuado para la Dirección de Marketing y Ventas».

En su nueva función, Dirk Köpsel será responsable de las áreas E-Commerce y Marketing de todo el grupo Klingspor, así como del área de Ventas de las zonas Europa, Asia y Australia. Entre otros, sus ambiciosos objetivos son impulsar la interconexión de las actividades de marketing y venta del grupo Klingspor y avanzar en la digitalización del grupo empresarial. «Espero con ilusión asumir este nuevo cargo y afrontar los retos que conllevará», resalta Köpsel. «Desde mi entrada en la empresa el año 2016 ya he tenido el privilegio de poder acompañar muchos proyectos interesantes. Ahora agradezco la confianza demostrada y la colaboración con mis compañeros de la Dirección y con todo el equipo.  Juntos continuaremos el rumbo exitoso del grupo Klingspor.»

Koepsel_4.jpg