NUEVA FERRETERIA (prensa): Nueva gama de productos ACCU de Klingspor

La nueva gama de productos ACCU de Klingspor ha sido especialmente desarrollada, optimizada y enfocada hacia los dispositivos a batería. Los estándares y las recetas específicas de fabricación de los productos ACCU están perfectamente adaptados al perfil particular de rendimiento de amoladoras angulares a batería.

La identificación clara y concisa de esa gama de productos les facilita tanto a los distribuidores como a los usuarios finales una selección rápida y fácil, por tanto, garantizará en todo momento un resultado perfecto de funcionamiento dentro de la aplicación para la que está prevista.

Todos los productos de la nueva gama para amoladoras angulares a batería de Klingspor podrán ser fácilmente identificados gracias al sufijo”ACCU”; y el número “5”; como primer dígito del nombre del producto. El disco de corte A 560 AC ACCU, el disco de láminas SMT 524 AC ACCU y el disco de corte de diamante DT 500 AC ACCU ofrecen una alta agresividad y durabilidad y le permitirán al usuario usar maquinaria “wireless”; (sin cables, a batería) utilizando herramientas de corte y desbaste desarrolladas para tal fin.

Para leer el artículo completo publicado en la revista NUEVA FERRETERIA haga click AQUI.