¡ Novedad ! Klingspor lanza una gama de platos lijadores de diamante para la limpieza y preparación de superficies

Las nuevas herramientas adiamantadas están soldadas y ofrecen una muy buena tasa de remoción en resinas duras y restos de adhesivos. Lanzamos los productos en dos segmentos: En la calidad SUPRA y en la calidad SPECIAL.

Los platos adiamantados DS 650 PKD Supra DS 900 PKD Special están desarrollados para ser montados en amoladoras angulares. Ambos están disponibles en los diámetros 125mm y 180mm.

Como todas las herramientas de diamante de Klingspor están fabricadas con diamantes sintéticos industriales de alta calidad cumpliendo con las expectativas más exigentes del usuario tanto particular como  profesional en relación a la agresividad y durabilidad del producto. 

Los campos de aplicación para los que están concebidos estos productos son especialmente para la limpieza de superficies de

  • resinas epoxi
  • adhesivos
  • recubrimientos
  • masillas
  • betunes
  • pinturas y colas

Utilizando tanto el  DS 650 PKD Supra  como el  DS 900 PKD Special   el usuario podrá preparar superficies de hormigón, piedra natural, solados y mampostería en general. Fabricadas en la reconocida calidad de Klingspor y según la norma europea EN 13236 también están respaldadas por el reconocido sello de la oSa (Organización para la Seguridad de los Abrasivos) y presentan una excelente relación precio-rendimiento, larga vida útil gracias a los diamantes de alta calidad y resistentes a la temperatura.

Un aspecto adicional a tener en cuenta es que gracias a los segmentos de apoyo incorporados en el diseño de los platos el proceso de lijado será estable y con pocas vibraciones. Facilitan el trabajo al operario. Las cuñas de corte adiamantadas policristalinas ultra agresivas en el  DS 900 PKD Special se agradecen especialmente durante la limpieza de superficies y recubrimientos duros y firmes.

Les invitamos a visionar tanto el video sobre los productos en si como un video que hemos editado explicando en casos prácticos su aplicación.

Pinchando en los siguientes enlaces tendrán acceso directo a los videos.

Video de producto: Pinchar AQUI
Video de aplicación: Pinchar AQUI

ds_pkd_ah.pngPKDs Klingspor 1.jpeg