No hay obra demasiado difícil

El disco de tronzado diamantado DT 350 U es apto para múltiples aplicaciones. Aumenta la flexibilidad y reduce los costes.

Hormigón antiguo, roca dura, tejas y muchos otros materiales: en una obra esperan múltiples trabajos de corte. Para que los usuarios puedan afrontarlos con seguridad sin tener que cambiar continuamente de herramienta, Klingspor ha desarrollado un disco de tronzado diamantado de uso universal con una excelente relación de precio y rendimiento: el modelo DT 350 U. Este disco versátil no solo es apto para los materiales más diversos, sino también para todas las máquinas manuales corrientes, sierras de mesa y grabadores de juntas eléctricos con una potencia de hasta 20 kilovatios.

«Mientras la mayoría de los discos de tronzado diamantados de la competencia que se mueven en el mismo nivel de precios están fabricados en Asia y sinterizados, nosotros apostamos por el desarrollo en Alemania, la producción en Europa y el uso de segmentos soldados por láser», revela Anton Bodrin, Product Manager en Klingspor. De esta manera se consigue una unión más fuerte con el núcleo soldado por láser y el cuerpo de soporte tiene una mayor calidad y soporta mejor la tensión. En consecuencia, en lo que respecta a la agresividad y la durabilidad, el modelo DT 350 U destaca claramente frente a la mayoría de los discos de tronzado diamantados del mismo segmento de mercado. El robusto núcleo de acero reduce las vibraciones durante la aplicación.