La información que necesitas sobre KLINGSPOR y abrasivos, en un clic.

En nuestra web podrás encontrar información de utilidad: características técnicas de los productos abrasivos, explicaciones sobre la aplicación, diccionario de abrasivos, descarga del catálogo y otros documentos de gran utilidad están a su alcance.

Desde que lanzamos el nuevo diseño de nuestra web, el feedback recogido por parte de los usuarios ha sido muy positivo. Siempre hemos buscado ser dinámicos, y la web sigue adaptándose prácticamente “a diario” siguiendo las exigencias del mercado y buscando la satisfacción de nuestros clientes.

A primera vista el visitante de nuestra página puede diferenciar 3 grandes bloques de información.

 

Dentro de esos apartados podemos encontrar información muy interesante, que podríamos definir como un “WIKI-ABRASIVOS”.

Uno de los elementos principales de la web es el buscador.

Práctico e intuitivo, funciona buscando palabras específicas, tipos de producto de Klingspor o números de artículo de nuestra cartera. Dependiendo de la búsqueda que realicemos, podemos encontrarnos con uno o varios resultados. Entre estos podemos elegir el que más nos convenga. Supone un importante atajo para encontrar la solución que necesitas.

Por ejemplo, para la búsqueda “disco de corte”

El resultado que nos devuelve la web es el siguiente:

Al ser una búsqueda un poco genérica encontramos una lista de resultados bastante amplia (un total de 103 elementos encontrados) entre los que deberemos encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Evidentemente, mientras más específico sea el término de búsqueda, más reducidos serán los resultado que nos muestre la web.

Buscamos p.ej. : disco de corte fino

Los resultados encontrados se reducen a 4. De nuevo, elegiremos la respuesta que más nos convenga, o , abriremos todas las respuestas para conocer cada una de ellas en detalles.

Como veis mediante este sistema de búsqueda podemos ser más ágiles y precisos a la hora de obtener respuestas sobre los productos abrasivos de Klingspor que explorando la web. ¿Por qué no lo intentáis?

Otra utilidad muy interesante que podréis aprovechar visitando nuestra web www.klingspor.es es la de descargar directamente una serie de información y documentación útil. Para ellos simplemente tendréis que entrar en “Servicio postventa”.

Una vez dentro tendréis la posibilidad de elegir varios temas, para descargar documentación, deberéis pinchar en “Descarga de documentos, folletos y catálogos”.

A partir de ahí se abrirá un filtro (para facilitar la búsqueda) y encontraréis diversos folletos temáticos sobre aplicaciones y productos, copia del catálogo vigente, certificaciones de calidad sobre productos y la empresa, etc. Un sinfín de documentación útil sobre Klingspor, sus procedimientos y sus productos, que se pueden descargar en PDF.

Esperamos que esta pequeña información sobre el funcionamiento de nuestra página web os haya resultado interés. Estamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda adicional que podáis tener al respecto.