Klingspor y Suministros Luque (Jaén) comienzan una nueva etapa juntos

Ya es oficial. KLINGSPOR y Suministros Luque se han comprometido. Desde mediados de Septiembre 2017 KLINGSPOR expone su amplia gama de herramientas abrasivas, tanto rígidas como en soporte, en el conocido establecimiento jienense Suministros Luque S.L.

Ya es oficial. KLINGSPOR y Suministros Luque se han comprometido. Desde mediados de Septiembre 2017 KLINGSPOR expone su amplia gama de herramientas abrasivas, tanto rígidas como en soporte, en el conocido establecimiento jienense Suministros Luque S.L.  Un muro expositor de un total de 3 metros lineales muestra una buena representación de productos abrasivos de la marca Klingspor.

Suministros Luque, S.L. abrió sus puertas en el año 1988 y se creó con el objetivo de dar servicio a empresas y profesionales en el ámbito industrial para ofrecerles todo tipo de soluciones a sus necesidades, asesorando a sus clientes en todo tipo de herramientas, maquinaria y material fungible entre otros. Fué fundada por D.Manuel Luque Cobo, en la actualidad jubilado y continuando con esta apasionada andadura sus 3 hijos.

KLINGSPOR espera poder desarrollar su presencia y notoriedad de marca de la mano de Suministros Luque S.L. en la zona de influencia de éstos últimos.

Suministros Luque en Jaén. Distribuidor de Klingspor.

Suministros Luque S.L. en Jaén. Distribuidor de Klingspor

Exposición de productos Klingspor en Suministros Luque en Jaén.  Exposición de productos Klingspor en Suministros Luque en Jaén.  Exposición de productos Klingspor en Suministros Luque en Jaén.