Klingspor presenta una nueva gama de cepillos: cepillos de alambre

Desbarbado. Limpieza. Estructurado. ¿Qué tienen en común los cepillos circulares, cónicos, de copa y de pincel? Todos ellos, y algunos más, formarán parte a partir de ahora de la amplia gama de productos Klingspor. Para eliminar suciedad rebelde, restos de rebabas u óxido, los usuarios pueden recurrir por fin a herramientas con la probada calidad de Klingspor.

En el mecanizado de metales, los cepillos metálicos son una herramienta muy extendida para liberar los metales de manera rápida y sencilla de la suciedad. Por este motivo, unos cepillos metálicos de alta calidad, tanto para la aplicación en herramientas eléctricas como para el lijado manual, deberían ser una parte integrante de cualquier maletín de herramientas. «Ya hace años que nos llegan a menudo consultas de si teníamos cepillos técnicos en nuestra oferta. Nos alegra poder presentar ahora a nuestros clientes una gama amplia y bien planificada de cepillos», explica Anton Bodrin, jefe del área de gestión de productos de Klingspor.

Diferentes versiones para el resultado perfecto

Klingspor ofrece estas prácticas herramientas universales en numerosas versiones. Ya sean trenzadas u onduladas, con alambre de acero inoxidable o acero de alta calidad, con alambre de latón o con cerdas de poliamida: la amplia gama de cepillos de Klingspor ofrece la herramienta adecuada para cualquier aplicación. Además, la gama comprende diversas formas: cepillos circulares para el tratamiento previo y posterior de cordones de soldadura, cepillos para tuberías para la limpieza de cordones de soldadura en U/V en la construcción de tuberías, oleoductos o depósitos, cepillos cónicos para el mecanizado de áreas de difícil acceso, cepillos de copa para la limpieza de superficies amplias, cepillos de pincel para la limpieza de agujeros o cavidades. Para completar el programa, Klingspor ofrece, además, cepillos de mano de alta calidad para la limpieza manual de superficies y cordones de soldadura.

Probada calidad de Klingspor

br_cq.png

Los cepillos técnicos de Klingspor son las herramientas perfectas para el tratamiento rápido y eficiente de superficies. Los controles de calidad exhaustivos garantizan que los cepillos siguen funcionando de manera fiable al cabo de muchas operaciones. Los cepillos convencen por su elevada precisión de concentricidad; su cerdas están ancladas firmemente en el cuerpo de soporte y resisten incluso grandes esfuerzos. Los cepillos de mano tienen una forma ergonómica y se adaptan agradablemente a la mano.

Para la aplicación correcta de los productos, Klingspor ofrece, además, una extensa guía (folleto) sobre la nueva gama de cepillos gratuitamente para la descarga. Próximamente podrán descargársela desde nuestro área de Servicio Postventa.

bt600z_aq_1.png