Klingspor presenta: DT 600 ACM Supra disco de corte adiamantado "All Cut Metal"

El disco de corte adiamantado para todos los metales. ¿Un disco de corte adiamantado para metal? De entrada, suena inusual. Pero con el nuevo DT 600 ACM Supra, Klingspor ofrece a los usuarios una nueva alternativa, los clásicos discos de corte con aglutinante de resina sintética.

Al utilizar discos de corte para cortar metales en la artesanía en el sector de la construcción, se descuidan con frecuencia el almacenamiento recomendado de los discos, su durabilidad o el grado de desgaste. Entonces, el disco de corte permanece montado a menudo en la amoladora angular, quedando expuesto, sin protección alguna, a los golpes y las inclemencias meteorológicas. El nuevo disco de corte adiamantado DT 600 ACM Supra soluciona esta situación, ya que se mantiene estable y robusto, ¡sin fecha de caducidad!

Realmente para todos los metales

En el DT 600 ACM Supra, ACM significa All-Cut-Metal, y el nombre habla por sí mismo: «Queríamos lanzar un disco de corte de diamante que no hiciera ningún tipo de concesiones a la hora de cortar metal», resalta Oleg Bergheim, responsable de producto de Klingspor. «¡El DT 600 ACM corta hierro, acero o fundición con la misma facilidad que metales no ferrosos o acero inoxidable!» De este modo, el DT 600 ACM es el primer disco de corte adiamantado de la gama de Klingspor que corta realmente todos los metales.

Múltiples posibilidades de aplicación
El DT 600 ACM es el disco ideal para todos los artesanos o profesionales de la construcción que se enfrentan, a menudo, a la necesidad de cortar de manera rápida y eficiente todo tipo de metales. Ya sean tubos de cobre en la fontanería, canalones de zinc en tejados o mallas de refuerzo en la construcción de hormigón: el DT 600 ACM supera con creces cualquier desafío. Incluso al cabo de un gran número de cortes conserva intacto su diámetro, lo cual garantiza una profundidad constante del corte.

Esta gran versatilidad es posible gracias al uso de segmentos de corte soldados al vacío, cuyo revestimiento de dos milímetros de altura les confiere una alta agresividad y durabilidad. El DT 600 ACM Supra se encuentra disponible a partir de ahora con los diámetros de 115 mm, 125 mm y 230 mm y está previsto para el uso en amoladoras angulares. Es apropiado para el corte húmedo y en seco. Como es natural, está novedad de la gama de productos de Klingspor posee la certificación oSa, cumpliendo así los máximos estándares de seguridad.

DT600ACM.JPG

dt_600acm.png