Klingspor participa en el 75 aniversario de Socías & Rosselló - ExpoSoyro

11/10/2018

Llevabamos meses preparando la feria que iba a organizar Socías & Rosselló en sus instalaciones en Palma de Mallorca (Baleares). Para Klingspor Iberia iba a ser (y por supuesto, lo ha sido) un evento importante. ExpoSoyro, evento organizado con motivo del 75 aniversario de SOYRO, ha sido la feria profesional y para el hogar más grande celebrada en España y organizada por un distribuidor. ¡ ENHORABUENA SOYRO ! ....no podría haber salido mejor.

Ya pasó ExpoSoyro, ya estamos de vuelta en Madrid.

Klingspor Abrasivos photo call SOYRO

Por parte de KLINGSPOR España se desplazaron Nathalie Mateo (Internal Sales), Borja Miláns (Gerente) y David Palomar (Jefe de Ventas zona Noreste).

Con 109 stands y más de 3.000 visitantes durante los pasados 4 y 5 de octubre del 2018 podemos afirmar que "expoSOYRO 75 aniversario" ha sido todo un éxito! Según el mismo organizador las cifras han superado todas sus expectativas iniciales y están muy felices por ello.

ExpoSoyro Octubre 2018 Palma de Mallorca KLINGSPOR Abrasivos

Durante 2 días se han acercado a nuestro stand tanto profesionales como estudiantes de formación profesional (p.ej. soldadura). Todos ellos muy interesandos en las diversas soluciones abrasivas aportadas por Klingspor. Ha habido muchas dudas que hemos podido aclarar en el momento, y otras tantos, que tendremos que solventar durante visitas directamente a los talleres o fábricas. Si podemos confirmar que durante las próximas semanas todas las consultas quedarán aclaradas.

ExpoSoyro Octubre 2018 Palma de Mallorca KLINGSPOR AbrasivosExpoSoyro Octubre 2018 Palma de Mallorca KLINGSPOR Abrasivos

Durante el evento no solo se ha hablado de los productos abrasivos en el stand de Klingspor, si no también ha habido diversión y sorteos. Preparamos un juego de dardos y se podían ganar, según puntuacíón, ciertos premios, como p.ej.

• Fin de semana con encanto (Wonderbox)
  • Mochila de Klingspor
  • Altavoz inalámbrico Bluetooth de Klingspor

ExpoSoyro Octubre 2018 Palma de Mallorca KLINGSPOR Abrasivos

Además del juego de dardos (que dicho sea, tuvo mucho éxito) se sorteó cada día al final de la jornada entre todos los participantes que habían rellenado una papeleta para tal fin, 1 barril de 5L de cerveza alemana.

ExpoSoyro Octubre 2018 Palma de Mallorca KLINGSPOR Abrasivos

Los asistentes a la feria no querían perder las diversas oportunidades que Klingspor les brindaba para llevarse un premio a casa, y tuvimos gran afluencia al stand para poder participar.

De nuevo agradecerle al equipo tan fantástico de Socías y Rosselló por todo su trabajo, bien hacer y fantástica iniciativa. ENHORABUENA.

Equipo Klingspor Abrasivos S.A.