KLINGSPOR amplía su presencia en Eisenwarenmesse 2018

Fiel a su cita bianual, la empresa dedicada a la fabricación de abrasivos tanto rígidos como revestidos y de alta calidad, acude a la 41ª Edición de la feria. En el año del 125 aniversario de la casa matriz, la filial española aprovecha esta circunstancia, su experiencia y buen hacer en el mundo de los abrasivos, donde este año cumplen 15 años.

Coincidiendo con una fecha tan señalada, el stand contará con una superficie extra de 25 m² con lo que la superficie total superará los 200m². Más comodidad para los visitantes procedentes de España, que serán atendidas los días 4 y 5 de marzo personalmente por el gerente Borja Miláns.

Klingspor, estará presente en Colonia con una filosofía clara: presentarse como un socio de confianza para minoristas del sector, brindándoles el apoyo que necesitan para obtener el máximo rendimiento a su gama de productos. Una política que la compañía dejará patente de un modo visual en su stand de Colonia.

Novedades de Klingspor en la feria Eisenwarenmesse

Además de la promesa de servicio y asesoramiento, la compañía presentará las últimas innovaciones:

  • La caja (box) en la que van embalados los discos de corte Kronenflex® protegidos contra la suciedad, la humedad y roturas, y la que ralentiza la pérdida de rendimiento por causas climatológicas en un 40%.
  • El nuevo disco de corte de diamante para amoladoras angulares DT 612 UT también tendrá protagonismo. Los segmentos turbo especiales garantizan una alta velocidad de corte en todos los materiales, incluso con hormigón armado.

Os esperamos en el pabellón 10.2, número de stand E 012, F 013, F 021 ¡No podéis faltar!