KLINGSPOR con CATSOL en las "Jornadas de Puertas Abiertas" con motivo de su 25 aniversario

Con motivo de su 25 aniversario CATSOL - Materiales de Soldadura, celebraba los pasados 12 y 13 de julio unas "Jornadas de Puertas Abiertas" en sus instalaciones de Polinyá en Barcelona. KLINGSPOR, como uno de sus principales proveedores, colaboró enviando un equipo de 2 personas y mediante demostraciones prácticas de lijado, corte y desbastado.

Desde 1993 el objetivo de la empresa CATSOL - Materiales de Soldadura, ha sido poder solucionar de forma ágil la realización de soldaduras de calidad, invirtiendo en tecnología como garantía de eficiencia y fiabilidad desde la realización del prototipo a la puesta a punto y la prueba final de la máquina.

Desde hace unos años KLINGSPOR cuenta con CATSOL para distribuir sus productos abrasivos en la región y ha colaborado en el cumplimiento de este objetivo, siendo proveedor de  discos de corte y desbaste, discos de láminas, cepillos abrasivos, fresas de metal duro, discos de fibra vulcanizada etc.

A través de CATSOL una gama completa de productos abrasivos de KLINGSPOR se encuentra a disposición de los profesionales de la soldadura. Esperamos poder crecer juntos en la región y aportar nuestro granito de arena para que dentro de 25 años podamos celebrar el 50 aniversario. ¡ENHORABUENA, Catsol!

Durante los 2 días señalados la afluencia de visitantes fue contínua. Muchos profesionales se acercaron para conocer tendencias, maquinaria, procesos etc. en el campo de la soldadura. KLINGSPOR envió a 2 profesionales y técnicos de herramientas abrasivas, D. Eduardo Ruz (del dpto. de desarrollo de productos de la casa matriz de Klingspor en Haiger - Alemania) y D.David Palomar Llorens (Jefe de Ventas de Klingspor Abrasivos S.A. para la zona Noreste). Nuestros 2 compañeros transmitieron conocimientos técnicos sobre los procesos de lijado en la soldadura, corte y desbastado. Todo ésto siempre acompañado por demostraciones prácticas durante las cuales los visitantes, tanto profesionales como curiosos, podían sacar sus propias conclusiones. Los productos de Klingspor dejaron el listón muy alto.

KLINGSPOR con CATSOL 

KLINGSPOR quiere acompañar a sus distribuidores y clientes en su camino al éxito, por eso, siempre intentamos participar en este tipo de actividades, apoyando mediante lo que mejor sabemos hacer: Lijar, cortar, desbastar y pulir....eso si, siempre con productos KLINGSPOR.