Klingspor celebra un triunfo en China

Klingspor Qingdao gana el "Oscar de la Industria" chino Klingspor vivió una semana emocionante en Qingdao (China): la empresa inició la semana presentando sus actividades en el sector de la fabricación de las herramientas abrasivas a un amplio y diverso público durante la "Jornada de puertas abiertas de empresas alemanas". Al día siguiente, Klingspor recibió el “Oscar de la Industria” chino por su cortometraje promocional.

 "Jornada de puertas abiertas de las empresas alemanas" en Qingdao

Los lazos alemanes de la metrópoli china de Qingdao se remontan a finales del siglo XIX. En aquel entonces, la ciudad formaba parte del territorio colonial del Reich Alemán. No es de extrañar entonces que esta región metropolitana haya atraído a una gran cantidad de empresas alemanas para establecerse y haya logrado ofrecer a estas empresas condiciones que les han permitido prosperar durante muchos años.

En un esfuerzo por promover aún más el intercambio entre las empresas alemanas y la economía china, los funcionarios de la región realizan eventos regulares que brindan a las empresas con sede en el área la oportunidad de presentarse al público y a nuevos clientes potenciales. Klingspor Qingdao fue una de las 35 empresas que participaron en este evento.

El embajador alemán, Dr. Clemens von Goetze, elogia las relaciones comerciales entre China y Alemania

El embajador de Alemania en China, el Dr. Clemens von Goetze, fue uno de los que aprovecharon la oportunidad para destacar y elogiar la buena y exitosa cooperación entre la ciudad de Qingdao y las empresas alemanas ahí establecidas. Durante el discurso puso especial énfasis en la longevidad de las relaciones comerciales, ya que daba fe de la confianza que los socios depositaban entre sí. Operando en Qingdao con una filial propia desde agosto de 2005, Klingspor ha estado utilizando la región como base para suministrar al mercado global de abrasivos de alta calidad.

125 firma embajador China.jpg                              Firma embajador China 1.jpg

Firma embajador China.jpg

Antes de que el exitoso día llegara a su fin, el Dr. Clemens von Goetze se propuso a firmar las crónicas de la empresa de Klingspor, que se publicaron con el motivo de la celebración del 125 aniversario de la empresa.

Video promocional de Kronenflex® gana el “Oscar de la industria china”

Tras este acontecimiento de máxima importancia política, Klingspor Qingdao viajó más al sur hasta Tai'an, donde la "Federación China de Economía Industrial" convocó la conferencia china sobre el desarrollo de películas industriales. Más de 500 empresas industriales habían presentado videos promocionales para su revisión y distinción por un panel de jueces. La contribución de Klingspor Qingdao al concurso fue un video promocional elaborado de manera muy cuidadosa con una duración de 10 minutos.

 

"Un amor tan fuerte como los discos de corte Kronenflex® de Klingspor"

Producido en 2018, el corto promocional cuenta la historia de dos empleados de Klingspor que se enamoran en su lugar de trabajo además de ahondar en las grandes emociones de la historia, el video también se centra en la marca Kronenflex® y sus discos de corte y desbaste. La película retrata los altibajos de una relación que logra desafiar viento y mareas y superar todos los obstáculos que la vida les pone en sus caminos. Exultantes por tanta emoción mostrada en un contexto industrial, los jueces distinguieron la película con el “Oscar de la Industria” de oro. Por primera vez en la historia de este premio, una empresa alemana logró vencer a la fuerte competencia de China.

Industry Oscar 2.jpg              Industry Oscar 3.jpg

Industry Oscar 1.jpg

Puede ver el video completo con subtítulos en inglés en el siguiente enlace:  www.kronenflex.com