Klingspor Abrasivos España firma un acuerdo de colaboración con la agencia de marketing industrial ASPID

Con esta alianza la empresa dedicada a la comercialización de abrasivos de alta calidad en España y Portugal, reafirma su compromiso con el cliente: ofrecer un asesoramiento cualificado de un modo cercano e innovador.

Esta decisión se engloba dentro de los principios corporativos de Klingspor Abrasivos España que, desde su fundación en España en 2003, adoptó los de la empresa matriz – con 125 años de experiencia- :

  • Alto rendimiento.
  • Orientación al cliente.
  • Asesoramiento técnico cualificado.

 

La motivación por rodearnos de los partners más cualificados, ha sido lo que le ha llevado a confiar en ASPID . La especialización en comunicación B2B, además de en redes sociales, Brand Content, SEM y difusión y estrategias en medios de comunicación han pesado de manera determinante en la decisión. Los principios de la agencia encajaron desde el primer momento con los nuestros: Ofrecer soluciones creativas y efectivas que humanicen el sector.

Un paso adelante

De la mano de ASPID, facilitamos la relación con nuestros clientes haciéndola más cercana y ágil. Para ello hemos inaugurado perfiles en diferentes redes sociales:

 

Estos, sumados a la sección Prensa de la web, servirán para crear un canal de comunicación fluido con nuestro público sobre producto, novedades e información del sector. Una excelente oportunidad para que podamos conectar con nuestra audiencia, y viceversa. Cada vez más, la tendencia en el sector industrial, imita los modelos B2C, y el consumidor no solo valora tener acceso a empresas, si no que empieza a considerarlo un aspecto fundamental.

De este modo, mediante la transmisión paulatina de tareas, competencias y responsabilidades a los trabajadores, Klingspor y ASPID construyen una sólida relación que, a buen seguro, traerá grandes éxitos a ambos.