Klingspor Abrasivos España firma un acuerdo de colaboración con la agencia de marketing industrial ASPID
Esta decisión se engloba dentro de los principios corporativos de Klingspor Abrasivos España que, desde su fundación en España en 2003, adoptó los de la empresa matriz – con 125 años de experiencia- :
- Alto rendimiento.
- Orientación al cliente.
- Asesoramiento técnico cualificado.
La motivación por rodearnos de los partners más cualificados, ha sido lo que le ha llevado a confiar en ASPID . La especialización en comunicación B2B, además de en redes sociales, Brand Content, SEM y difusión y estrategias en medios de comunicación han pesado de manera determinante en la decisión. Los principios de la agencia encajaron desde el primer momento con los nuestros: Ofrecer soluciones creativas y efectivas que humanicen el sector.
Un paso adelante
De la mano de ASPID, facilitamos la relación con nuestros clientes haciéndola más cercana y ágil. Para ello hemos inaugurado perfiles en diferentes redes sociales:
Estos, sumados a la sección Prensa de la web, servirán para crear un canal de comunicación fluido con nuestro público sobre producto, novedades e información del sector. Una excelente oportunidad para que podamos conectar con nuestra audiencia, y viceversa. Cada vez más, la tendencia en el sector industrial, imita los modelos B2C, y el consumidor no solo valora tener acceso a empresas, si no que empieza a considerarlo un aspecto fundamental.
De este modo, mediante la transmisión paulatina de tareas, competencias y responsabilidades a los trabajadores, Klingspor y ASPID construyen una sólida relación que, a buen seguro, traerá grandes éxitos a ambos.