Implantación de Klingspor de 4m de exposición en un conocido Suministro Industrial en Sant Celoni (Barcelona)

Expositor lineal de Klingspor, PoS nueva imagen corporativa, productos expuestos en expositor lineal de Klingspor

¡Primicia en España, y casi primicia a nivel mundial!

Tras la presentación del nuevo expositor lineal en el punto de venta con el renovado diseño de imagen corporativa del grupo Klingspor durante la pasada edición de la Internationale Eisenwarenmesse (feria internacional de la ferretería) en Colonia - Alemania (marzo 2016), en Klingspor Abrasivos S.A. (Madrid) hemos sido una de los primeras filiales a nivel mundial de implantar el expositor de las nuevas características en uno de nuestros clientes.

Fue a mediados del mes de abril 2016 cuando Klingspor y SM. Subministres Montseny, S.L. (Sant Celoni - Barcelona) unieron su capacidad y buen hacer para ponerse manos a la obra y colocar un lineal de 4m de exposición exclusivamente dedicado a la amplia y variada gama de productos abrasivos, tanto flexibles como rígidos, de Klingspor.

Queremos agradecerle a SM. Subministres Montseny, S.L. haberle dado la oportunidad a Klingspor a presentarse en sus mejores galas en sus amplias instalaciones en Sant Celoni (Barcelona). Estamos seguros de que nuestro cliente se podrá aprovechar igualmente del moderno y atractivo expositor lineal de Klingspor atrayendo la atención de sus clientes hacia nuestros productos.

Implantación producto Klingspor en un lineal de 4m (Montseny - Sant Celoni)Implantación producto Klingspor en un lineal de 4m (Montseny - Sant Celoni)

¿Quiere saber más sobre nuestros expositores de punto de venta? Atractivos y modernos diseños le facilitarán la venta de nuestros productos. ¡Contáctenos y le informaremos sin ningún tipo de compromiso sobre las posibilidades!