Gran capacidad de corte

El modelo DT 612 UT Supra es un disco de corte diamantado universal para aplicaciones exigentes en la obra, donde convence, entre otros, por su larga vida útil al trabajar en hormigón armado y otros materiales duros.

El modelo DT 612 UT Supra solo está en el mercado desde mediados de 2017, pero se ha diferenciado rápidamente: este disco de corte diamantado tiene madera para convertirse en un éxito de ventas. Además de su espectro de aplicación universal, su larga duración y su elevada velocidad de corte le hacen muy atractivo para muchos grupos de usuarios.

«Al desarrollar el DT 612 UT Supra enfocamos, además del sector de construcción, sobre todo a empresas de jardinería y paisajismo.Estos usuarios aprecian unos discos de corte agresivos y rápidos porque, además de las losas de hormigón convencionales, necesitan cortar también losas duras y caras de piedra natural. Por este motivo, prestan una gran importancia a la calidad», afirma Frank Treichel, Jefe del segmento de mercado de discos de corte diamantados de Klingspor. Desarrollado en Haiger y producido en Europa, el DT 612 UT Supra está soldado por láser, al igual que todos los demás discos de corte diamantados de Klingspor. 

El núcleo de acero con barnizado transparente es otra característica quemuestra su excelente calidad. Los orificios de refrigeración en el núcleo de acero evitan el sobrecalentamiento del disco; esto es importante a la hora de cortar hormigón armado. La geometría de corte especial solo se suele usar en productos Premium: los segmentos turbo inclinados con una altura de doce milímetros reducen la fricción y aseguran un mayor poder de corte en comparación con los discos de corte diamantados convencionales. «Con este disco hemos lanzado un producto con unas características de máximo nivel a un precio moderado, y nos alegra que tenga tan buena acogida», resaltaTreichel.

Más información sobre DT 612 UT Supra en www.klingspor.de

Aplicación

DT 612 UT Supra está disponible con un diámetro de 115 mm, 125 mm, 180 mm y 230 mm.

Muy agresivo, apropiado para

▶ Materiales de construcción

▶ Hormigón, hormigón antiguo 

▶ Hormigón armado

▶ Arenisca calcárea