El neumático multi - estación entre los discos de diamante / DT 350 AB by Klingspor

Da igual si nos encontramos en la construcción de carreteras, en la ingeniería civil o en la jardinería y en el paisajismo. Siempre nos podemos encontrar con situaciones en las cuales tenemos que cortar tanto asfalto como hormigón en la misma obra. Como este tipo de materiales muestran un comportamiento diferente durante el corte, hasta ahora los profesionales tenían que utilizar dos diferentes herramientas. ¡Hasta ahora ......! Y aquí entra Klingspor y su nuevo desarrollo de disco de diamante.

Gracias a la gama AB de Klingspor, es decir, la gama de discos de corte de diamante para asfalto y para hormigón, se ha solucionado este problema. A partir de ahora ofrecemos la solución inteligente para economías con bajo presupuesto, pero, por supuesto, sin renunciar a la calidad.

La gama “Extra” – para profesionales a tiempo parcial

Hasta ahora Klingspor solo ofrecía el disco de diamante de gama superior, el DT 612 AB , para el corte de hormigón y de asfalto.  Gracias al nuevo disco de diamante DT 350 AB, Klingspor completa su gama inteligentemente y ofrece un disco dentro de la línea “EXTRA” para el corte tanto de asfalto, como de hormigón.

La ventaja particular: ya no hace falta un cambio de herramienta aunque se necesiten cortar dos materiales con comportamientos tan diferentes, como pueden ser el asfalto y el hormigón.  El usuario ahorra tiempo valioso durante el proceso de trabajo.  

Gracias al DT 350 AB los clientes con exigencias profesionales hacia sus herramientas, pero que necesitan un precio atractivo, ya tienen la solución ideal dentro de la gama de productos de Klingspor.

Trabajo limpio y seguro – gracias a la estructura de los tres segmentos

El disco de diamante DT 350 AB no solo convence por su precio y su versatilidad, si no también por su estructura especial: Un total de 3 diferentes tipos de segmentos soldados componen este disco. Segmentos turbo y  segmentos de bloque se intercalan y permiten un corte rápido.  Además dispone de segmentos inclinados de seguridad, que protegen al disco del rayado lateral y rotura durante el corte del asfalto.

Desarrollado en Alemania, fabricado en Europa.

El disco de diamante DT 350 AB ha sido desarrollado en la instalaciones de Klingspor en su casa matriz en Haiger. Aquí los productos son probados por los investigadores y desarrolladores  para ser continuamente mejorados.  La producción tiene lugar en la fábrica ultramoderna  de Klingspor en Lviv, Ucrania.  Los controles de calidad precisos después de cada paso de producción y nuevos procesos de fabricación garantizan que los discos de diamante cumplan los altos estándares de seguridad de la oSa®.

Klingspor, disco de corte de diamante DT 350 AB , asflato y hormigón