El equipo de Klingspor Iberia: A su total disposición

Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes. Todos estamos combatiendo esta pandemia mundial del COVID-19 y está afectando a todos por igual: Familias, amigos, compañeros, vecinos, ciudades .... y si, a países enteros. Nuestra forma de vida ha cambiado, y con ello nuestra forma de trabajar ha tenido que adaptarse de forma vertiginosa a las nuevas circunstancias, o como dicen aquí en España, a la nueva normalidad.

En primer lugar desde Klingspor nos gustaría deciros que nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente. 

Debido a la crisis sanitaria en Klingspor estamos siguiendo todas las instrucciones de la autoridades competentes y de la OMS, para la implementación de protocolos de emergencia, con el fin de garantizar la calidad de los servicios prestados, sin poner en riesgo a nuestros empleados, colaboradores y socios comerciales. Esto último es primordial para nosotros.

Todos los trabajadores con capacidad y medios para poder desarrollar sus funciones desde casa han sido alentados a teletrabajar. Ahora mismo y ya entrando en la fase final de mayo seguimos atendiéndoos desde casa. En Klingspor Iberia todo el equipo estaba preparado para trabajar de forma remota, por lo que este cambio ha sido relativamente sencillo y seguimos brindando los niveles más altos de rendimiento, disponibilidad y seguridad. Durante este tiempo, continuaremos ofreciendo nuestros servicios y soporte a todos nuestros clientes, así como, las relaciones comerciales con nuestros socios.

Recomendamos que las reuniones presenciales se sustituyan, siempre que sea posible, por medios digitales como p.ej. videoconferencias, llamadas telefónicas u otros servicios de mensajería. 

El objetivo de Klingspor es contribuir para que todos podamos superar este desafío lo más rápido y de la mejor manera posible, con la esperanza de que la situación en España y el mundo pronto vuelva a la normalidad.

TeamKlingsporMayo20.jpg

Un afectuoso saludo de todo el #EquipoKlingspor en España.