Lijado de tableros de fibra

Las crecientes exigencias hacia la calidad y las cantidades de producción, junto con la presión económica cada vez mayor, son factores determinantes en la industria de fabricación de tableros. Nuestras soluciones completas son apropiadas para lijados de calibración, intermedios y finos.

Múltiples posibilidades de aplicación

Las crecientes exigencias hacia la calidad y las cantidades de producción, junto con la presión económica cada vez mayor, son factores determinantes en la industria de fabricación de tableros. Nuestras soluciones completas son apropiadas para lijados de calibración, intermedios y finos, entre otros de los siguientes materiales:

  • Tableros de viruta/OSB
  • Tableros de fibra (HDF/MDF)
  • Tableros de madera laminada
  • Materiales compuestos

 

Son apropiadas para máquinas de los principales fabricantes, como IMEAS, Steinemann, Heesemann y muchos más.


La calidad de la banda asegura la calidad del producto

Para evitar con seguridad roturas de la banda, marcas de vibración, sombras y rayas longitudinales se necesitan bandas abrasivas de alta calidad y un ajuste óptimo de la instalación. Para nuestros medios abrasivos de alto rendimiento utilizamos materiales selectos, tales como carburo de silicio de alta calidad. Las bandas están desarrolladas para el uso duro y continuo y proporcionan excelentes calidades de superficie.

Con nuestros productos innovadores y nuestras soluciones completas inteligentes ayudamos a las empresas a cumplir con seguridad todos los requisitos con vistas a la calidad, la eficiencia y la rentabilidad.

Volver a Conocimientos en rectificado