Disco con fijación de gancho y bucle

Un disco con fijación de gancho y bucle es un disco abrasivo con un forro de velour en la parte posterior del soporte. Dado que las posibilidades de uso son prácticamente ilimitadas, Klingspor tiene en su programa diferentes discos con fijación de gancho y bucle, ofreciendo así el producto adecuado para todas las aplicaciones.

Estructura en función de la aplicación

Un disco con fijación de gancho y bucle es un disco abrasivo con un forro de velour en la parte posterior del soporte. Klingspor utiliza como soportes papel, lámina, rejilla de nylon (rejilla abrasiva) o tejido de algodón. En la parte delantera del soporte está aplicado el grano abrasivo. Todo es posible: los discos abrasivos se eligen con el tipo de grano apropiado en función del campo de aplicación.

La ventaja de un producto con forro de velour es que el disco abrasivo se puede retirar de manera rápida y sencilla del plato con fijación de gancho y bucle, p. ej., al pasar a otra pieza u otro material.

Posibilidad de uso individual según las necesidades del cliente

Dado que las posibilidades de uso son prácticamente ilimitadas, Klingspor tiene en su programa diferentes discos con fijación de gancho y bucle, ofreciendo así el producto adecuado para todas las aplicaciones.

El lijado de madera, pintura, barniz, masilla o metal no representa ningún problema. También se pueden realizar sin esfuerzo aplicaciones especiales, tales como el lijado de recubrimientos de gelcoat (construcción de barcos y yates), materiales compuestos (industria eólica), paneles de yeso y cartón y suelos de parquet.

Los discos abrasivos están equipados en consecuencia, p. ej., según los requisitos, con un grano semi-abierto o cerrado, un recubrimiento de estearato o una base de lámina altamente flexible y resistente al desgarro.


Solución universal para el lijado con máquinas guiadas a mano

Klingspor ofrece discos con fijación de gancho y bucle en múltiples dimensiones y con diferentes formas de agujero, compatibles con todas las máquinas usuales; a requerimiento, los puede acompañar directamente de los platos de apoyo correspondientes.  Excenterschleifer mit Klettscheibe

Los platos de apoyo Multihole para lijadoras orbitales cubren prácticamente todos los esquemas de agujeros. También está disponible un plato de apoyo adherente para la lijadora angular.

Junto a los discos redondos, el programa comprende discos especiales en forma de triángulo o de plancha. Asimismo, se dispone de otros productos con fijación de gancho y bucle en forma de tiras.

Además de disfrutar del amplio programa de productos en almacén, los clientes tienen la posibilidad de hacer fabricar, a requerimiento, productos con formas de agujero o dimensiones especiales, siempre que se observen las cantidades de pedido mínimas.

Klettprodukte

 

Volver a Conocimientos en rectificado